domingo, 2 de agosto de 2015

Sagrada Familia alcanzó el título de la Copa de Fútbol Vida Nueva 2015


JESAF es campeón. Foto: EPF


Los Jóvenes Extranjeros de la Sagrada Familia (JESAF), son los actuales campeones de la Copa de Fútbol Vida Nueva 2015, seguidos en el podio por las comunidades de San Antonio María Claret y Santa Lucía en el segundo y tercer lugares, respectivamente. El evento diocesano de balompié celebrado del 28 al 31 de julio, se distinguió por sus valores de fraternidad, respeto, y honradez y confirió otros reconocimientos por especialidades. 

El mejor jugador resultó Ramos Antonio (Sagrada Familia) y Raúl Sánchez Alvarado (Santa Lucía) anotó la mayor cantidad de goles; el Fair Play o juego más limpio, recayó en la comunidad de San Antonio, mientras que Yiscay Tan Castellanos (Dos Bosco) fue reconocido por su trabajo en la portería. 

En el combinado deportivo Antonio Maceo también jugaron en buena lid los equipos de: Don Bosco, Iglesia Bautista, Nuestra Señora de los Desamparados, Saint Egidio, San Joaquín, San Lucas, Santa Teresita, Santo Tomás y San Pedrito. La cuarta edición de la Copa de Fútbol Vida Nueva estuvo dedicada a los 500 años, de la fundación de la villa de Santiago de Cuba. A continuación, les dejamos un foto reportaje con los mejores momentos vividos.

El equipo de San Antonio Maria Claret (II lugar)

El equipo de Santa Lucía (III lugar)

Tiempo de penaltis

La oración al incio de cada juego.

El equipo de Santo Tomás

Ramos Antonio, (mejor jugador)

Raúl Sánchez Alvarado (mejor goleador)

Yiscay Tan Castellanos (mejor portero)
Equipo de árbritros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada